● Velasmooth
● NIR
● Ultracavitación
● Botox
● Rellenos con Acido Hialurónico
Depilación Definitiva Laser Soprano ICE ►


Ultracavitación


Es un método eficaz para destruir las masas adiposas localizadas, basado en el sistema de cavitación. Es ideal porque permite obtener resultados muy notables mediante un tratamiento no invasivo.

Es la alternativa no quirúrgica a la liposucción Es un modelador del cuerpo que llega a los panículos adiposos más profundos utilizando bajas frecuencias. Por eso, asegura un tratamiento que ataca el origen del problema a diferencia de los sistemas que aplican altas frecuencias sin penetrar más allá de la zona superficial. Es altamente recomendable para realizar retoques luego de una liposucción y corregir asimetrías, perfeccionando aún más el modelado de la cirugía.


Resultados

Reducción en pocas sesiones.
El sistema destruye los depósitos grasos localizados permitiendo reducir centímetros del cuerpo. Estas zonas, que suelen ser resistentes y difíciles de modelar, consiguen liberarse de la grasa de modo seguro y no invasivo, obteniendo resultados similares a la liposucción, pero sin exponerse a una cirugía.


Ataca la celulitis

Un efecto importante de la cavitación radica en su capacidad para estimular la circulación sanguínea y la generación de nuevo colágeno. La destrucción de las células adiposas reduce la consistencia del colágeno esclerótico de los nódulos celulíticos, mejorando consecuentemente el aspecto de la piel con celulitis.
Mejora la cirugía estética.

Cavix es un equipamiento eficaz para reabsorber depósitos localizados de grasas y, por lo tanto, actuar en la modelación corporal. Es por eso que también puede utilizarse para tratar el tejido de manera previa a una liposucción o para realizar retoques luego de la operación, perfeccionando aún más el modelado de la cirugía.
¿Cómo funciona Cavix?
¿Cuál es el efecto de la cavitación?


Cavix funciona a través de un sistema de reducción de grasas llamado cavitación, generando que las células adiposas se compriman y descompriman a una velocidad de entre 36.000 y 44.000 veces por segundo, hasta explotar. Mediante este método se emiten ondas ultrasónicas de baja frecuencia, que los depósitos grasos son incapaces de seguir y se destruyen.


Especificaciones de Cavix

Cavix constituye un equipamiento seguro para reducir grasas porque permite: Alcanzar a la mayor cantidad posible de células adiposas, gracias a su función de SWEEP, el mecanismo que permite variar el plano de impacto de la onda para realizar la cavitación desde distintos perfiles.

Oscilar entre los 36 y los 44 Khz, aumentando y disminuyendo la frecuencia, a un ritmo de entre 36.000 y 44.000 veces por segundo.

Controlar el tiempo de aplicación mediante un timer que garantiza una mayor precisión.

Actuar sobre cualquier consistencia del tejido adiposo, gracias a que su transductor garantiza el efecto de cavitación tanto en superficies adiposas compactas, como fibrosas, edematosas o laxas.
Aplicación
Un tratamiento de aplicación simple


La aplicación de Cavix no requiere anestesia ni preparación previa, y permite volver a la vida normal inmediatamente después del tratamiento.
Se aplica entre 7 y 10 minutos por área de 10 x 10 cm, en forma de masaje circular, con movimientos lentos y en un máximo de 3 áreas contiguas.
Se recomienda dejar pasar un período de entre 10 y 15 días entre sesiones, una semana como mínimo, cumpliendo un total de entre 5 y 12 aplicaciones según el caso.
Se recomienda acompañar el tratamiento con una dieta hipocalórica durante 4 días después de la sesión y una ingesta de agua previa y posterior al tratamiento de 2 litros por día.


Velasmooth


La aparatología velasmooth combina radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacío y masaje y estas son las características que hacen que sea tan eficaz reafirmando la piel, reduciendo la celulitis, deshaciendo los nódulos de grasa y mejorando la textura cutánea. Mediante su aplicación en la piel, esta máquina logra llegar tanto a los tejidos más profundos como a la superficie y de forma segura y efectiva deshace la grasa, mejora la flacidez y mejora las fibras de colágeno y elastina.

Desde la primera sesión ya se empiezan a notar efectos aunque son necesarias algunas más para explotar todo su potencial, el cual no sólo afecta a la celulitis sino también a la retención de líquidos, a la quema de grasa y a la activación de la circulación sanguínea. Puesto que no se precisa de recuperación la paciente que se someta a este tratamiento puede reanudar sus actividades rutinarias de forma inmediata. Este tratamiento recibe el nombre del sistema que lo efectúa: VelaSmooth que a su vez, utiliza la tecnología de Syneron, única a nivel mundial. VelaSmooth es un equipo completo en tecnología y aplicaciones. Sus dos aplicadores permiten tratar la grasa de forma localizada y llegar con éxito a las zonas más difíciles.

Tratamiento VelaSmooth consiste en el remodelado de la superficie de la piel, y esto se logra a través de dos procesos importante:

Incremento de la tasa metabólica en el tejido adiposo debido a:

• Incremento del aporte sanguíneo.

• Incremento de la difusión del oxígeno e intercambio entre los vasos sanguíneos y las células de grasa.


Reducción del tamaño de los depósitos de grasa debido a:

• Reducción del tamaño de las células de grasa.

• Ruptura mecánica de los enlaces de tejido conectivo.

• Drenaje del fluido intercelular

El vacío por succión y masaje mecanizado aportados por el rodillo activa la circulación en la zona mejorando la circulación y oxigenando las células, así como drenando los fluidos intersticiales inmovilizados a través del sistema linfático.

El calor de la fuente de infrarrojos y la RF bipolar penetran en la hipodermis (donde se encuentra la celulitis) mejorando las condiciones metabólicas (calor) de los adipocitos. El incremento del metabolismo adipocitario reduce el volumen de las células grasas por consumo energético.

VelaSmooth te ayuda a recuperar tu figura de manera natural.


NIR


El cabezal NIR, con tecnología de infrarrojo cercano, es ideal para tratar signos de la edad como el descolgamiento y la laxitud del cuello, cara, escote, el descenso de la línea de las cejas y pliegues nasolabiales.

En pieles jóvenes, a partir de los 30 años, se puede hacer para prevenir la pérdida de colágeno, dando luminosidad, brillo y apariencia de piel más flexible.

Con el cabezal NIR se puede aplicar calor dérmico profundo para inducir la neocolagénesis (producción de colágeno nuevo).

Con una serie de 4 a 6 sesiones, con un intervalo de 30 a 45 días, podemos tensar la piel y ganar una apariencia más fresca y joven y combatir el envejecimiento futuro.

El tratamiento de tensado de piel con cabezal NIR (del inglés negar infra red) es un láser que se utiliza para brindar tensión a la piel, produciendo la formación de nuevo colágeno en la dermis.

Está indicado en pacientes que muestran laxitud en la piel post parto, laxitud de la piel por envejecimiento en la cara, cuello, escote, parte interna de brazos y parte posterior e interna de muslos y glúteos. La presencia de colágeno en la dermis ayuda a mantener la piel juvenil y con una textura resistente.

Se puede combinar con otros tratamientos como radiofrecuencia.

Las contraindicaciones son en pacientes oncológicos, epilépticas, pacientes bajo tratamiento con isotretinoina (Roacutan), diabéticas insulino dependientes, dermatitis.

Si se puede, antes de comenzar con estos tratamientos y en esta época del año, hacer peeling con ácidos o microdermoabrasión, con punta de diamante, para retirar células muertas.

El tratamiento de Tensado de piel con NIR se hace preferentemente entre los meses de Abril a Noviembre.